PARA EL TRATAMIENTO DE ARRUGAS, LÍNEAS FINAS Y CICATRICES PROVOCADAS POR EL ACNÉ.


¿En qué consiste?
El láser pixel es un nuevo tipo de láser fraccional que se emplea para el tratamiento de arrugas, líneas finas y cicatrices provocadas por el acné.
El láser píxel funciona por fototermólisis fraccional, es sostener, sólo actúa sobre pequeñCampeón zonas de la Epidermis, dejando las zonas de cerca de indemnes por lo que la regeneración y por consiguiente recuperación de la piel es mucho más rápida.
Resultados
Tensa la piel y prosperidad su tono y textura.
Tratamiento de nevus epidérmicos (lunares).
Corrección de manchas de la piel.
Corrección de cicatrices (incluyendo las secuelas del acné)
Visibles a partir de la semana. Se recomienda realizar de 2 a 3 sesiones separadas por un periodo de tiempo de un mes.
Duración del tratamiento
Unos 30 minutos.
Riesgos de la radiofrecuencia en casa
Los riesgos que implica el uso de aparatos de radiofrecuencia en casa, son mínimos. Sin bloqueo, es importante conocerlos sin embargo que se podría personarse algunas complicaciones y posesiones, aún si los aparatos por muy sencillos que sean de usar, y más si éstos no se usan de read more guisa correcta, podrían traer ciertas molestias a la piel. Estos riesgos son:
Bochorno e irritación de la piel
La exposición a la radicación, podrían suscitar inflamación en la zona tratada
Picazón
Alergias
La radiofrecuencia está contraindicada en casos de:
Embarazos
Lactancia
Enfermedades cardiacas
Familia que tenga prótesis metálicas, marcapasos, etc.
Cáncer
Personas con obesidad
De manera general, la radiofrecuencia se considera un procedimiento sencillo, eficaz, y una alternativa útil para poder mejorar y restaurar el aspecto de la piel. Pero solo es una opción terapéutica.
¿Es mejor la radiofrecuencia en casa o en clínicas?
Es importante mencionar que comparando la aplicación de radiofrecuencia en casa y la que se realiza por medio de sesiones en alguna clínica de belleza puede ser una experiencia muy diferente. Aquí una índice de comparación:
Tener el comunicación a la radiofrecuencia en casa, puede significar una menor inversión de reducción si se eligen buenos precios de los aparatos y si éstos son fáciles de usar, aprovechándolos al máximo en cambio sí se eligen las clínicas los tratamientos completos poder ser con un costo elevado dependiendo la clínica que se elija
La superioridad de designar una clínica, puede ser la atención personalizada y con riesgo menor de sufrir posesiones secundarios, además, de acuerdo a la zona que se quiera tratar, el doble sugerirá el mejor dispositivo para usar
Los aparatos que se tengan en casa se les debe dar mantenimiento a cierto tiempo, y se debe percibir muy perfectamente sus etiquetas para poder usarlos de forma adecuada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *